Anúnciate aquí

Conoce a Michelle Pablo Padilla Vázquez el ‘Policía de Año’

Conoce a Michelle Pablo Padilla Vázquez el 'Policía de Año'
Conoce a Michelle Pablo Padilla Vázquez el 'Policía de Año'

Redacción  Michelle Pablo Padilla Vázquez obtuvo la distinción del primer puesto en la 12ª edición del Premio al Policía del Año, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro (CANACO). El oficial del municipio de El Marqués le dijo a Radar News en una entrevista que el municipio tiene … Leer más

Redacción 

Michelle Pablo Padilla Vázquez obtuvo la distinción del primer puesto en la 12ª edición del Premio al Policía del Año, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro (CANACO).

El oficial del municipio de El Marqués le dijo a Radar News en una entrevista que el municipio tiene un buen nivel en seguridad, ya que se cuenta con el equipo, personal profesional y preparado.

Michelle Padilla narro que es orgullosamente queretano y que nació en el campo militar donde realizó sus estudios de preescolar y primaria; su deseo de ser policía surgió por su padre, quien se dedicaba al servicio militar.

Hoy, Padilla Vázquez tiene una familia, satisfecho de cumplir su sueño de ser policía sigue preparándose, es abogado y espera seguir estudiando para llegar a dirigir una dirección.

Mencionó su agradecimiento a los organizadores y a los que apoyan la entrega del Premio y dio a conocer que recibió de regalo una casa, asegurando que  rentaba y ahora podrá ayudar a su esposa para seguir estudiando.

Añadió que reconoce la labor de sus superiores y del presidente municipal, Enrique Vega Carriles.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado