Anúnciate aquí

Aplican pruebas toxicológicas en Corregidora

Aplican pruebas antidoping como parte del cumplimiento de los funcionarios públicos para presentar la declaración 5 de 5, en el Municipio de Corregidora y quién presente resultado positivo será dado de baja, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. El compromiso en la administración, es concluir con las declaraciones de todos los funcionarios el próximo 15 … Leer más

Aplican pruebas antidoping como parte del cumplimiento de los funcionarios públicos para presentar la declaración 5 de 5, en el Municipio de Corregidora y quién presente resultado positivo será dado de baja, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El compromiso en la administración, es concluir con las declaraciones de todos los funcionarios el próximo 15 de diciembre.

Destacó que en el Municipio, todos los funcionarios han cumplido con la declaración 3 de 3, pero además, el edil indicó que se adoptó la 5 de 5 tras la invitación del gobernador Mauricio Kuri González y su aplicación en la administración estatal.

“El compromiso que hice es que antes del 15 de diciembre ya toda esta información esté arriba en el portal de la presidencia municipal de todos los funcionarios de primer nivel y directores”, aseguró.

Sosa Pichardo agregó que en total, serán entre 100 y 120 secretarios y directores de área los que expongan su patrimonial, su declaración de conflictos de interés y su constancia de declaración fiscal, carta de antecedentes no penales y prueba toxicológica.

Desde la semana pasada, se aplican las pruebas toxicológicas a los funcionarios públicos, por lo que el alcalde reiteró que en caso de que alguno no apruebe satisfactoriamente, tan solo el antidoping, será dado de baja.

“El que no la pasé lo tenemos que echar para afuera, aquí todos debemos estar sanos y saludables para atender a la gente”, destacó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado