Anúnciate aquí

Invierten 65.9 mdp para nueva estación de bomberos de SJR

El alcalde Roberto Cabrera colocando el primer muro de la nueva estación de bomberos en San Juan del Río. (Especial)
El alcalde Roberto Cabrera colocando el primer muro de la nueva estación de bomberos en San Juan del Río. (Especial)

Redacción Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, dio inicio a los trabajos de construcción de la Estación No.3 de Bomberos en el municipio de San Juan del Río, la cual busca servir de manera oportuna y ágil a más de 298 mil personas de la zona poniente de la demarcación. Con una inversión de 65.9 … Leer más

Redacción

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, dio inicio a los trabajos de construcción de la Estación No.3 de Bomberos en el municipio de San Juan del Río, la cual busca servir de manera oportuna y ágil a más de 298 mil personas de la zona poniente de la demarcación.

Con una inversión de 65.9 millones de pesos, la nueva estación de bomberos, la cual se prevé que esté concluida para julio de 2022, busca garantizar tiempos de respuesta más cortos y atención de calidad durante contingencias, y se prevé que esté concluida para julio de 2022.

“Vamos a sacar adelante a este municipio, vamos a sacar adelante a nuestro estado (…). No me puedo imaginar una institución tan querida como los bomberos, que tiene una vocación de servicio como ninguna otra, a todos los que están trabajando aquí y que arriesgan su vida todos los días de verdad muchas, pero muchas gracias”, expresó el mandatario estatal.

Kuri González reiteró su respaldo al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, a quienes se les proporcionará –dijo- todo el apoyo y herramientas necesarias para cumplir con su deber en las tareas de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía.

El Gobernador informó que en coordinación con la administración municipal se trabaja en la elaboración de proyectos y acciones que lleven a la demarcación al siguiente nivel, impulsando el desarrollo y fortalecimiento de los diversos sectores de la región.

Por su parte, Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, aseguró que se sumarán a los trabajos de apoyo en favor de los bomberos, quienes actúan con pasión de servicio cada vez que son requeridos, reforzando así la prevención y la atención.

En su intervención, la presidenta de la Asociación Civil de Prevención y Ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, Tania Paola Ruiz Castro, agradeció el acompañamiento de gobierno del estado en los meses previos en los que se presentaron lluvias atípicas; de igual forma, señaló que juntos dignificarán la profesión de los bomberos, llevando tranquilidad y bienestar a las familias sanjuanenses.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo; el secretario Particular, Josué David Guerrero Trápala; el director general de la Dirección de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella; entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado