Anúnciate aquí

Corregidora, sede de nacional de Football Americano Femenil Equipado

Gonzalo Flores Autoridades estatales y municipales anunciaron que el Municipio de Corregidora será sede del cuarto Torneo Nacional de Football Americano Femenil Equipado, que tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre, en los campos de la Unidad Deportiva El Pueblito y el Parque Querétaro 2000. Edward Sánchez del Río, titular del Instituto del Deporte … Leer más

Gonzalo Flores

Autoridades estatales y municipales anunciaron que el Municipio de Corregidora será sede del cuarto Torneo Nacional de Football Americano Femenil Equipado, que tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre, en los campos de la Unidad Deportiva El Pueblito y el Parque Querétaro 2000.

Edward Sánchez del Río, titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, informó que se esperan a las mejores jugadoras del país en este encuentro, pues servirá para visorías en vías de conformar el equipo más competitivo que represente al país en el Campeonato Mundial de Finlandia 2022.

Explicó que participarán selecciones de diversos estados del país de las categorías Mayor y U18 (menores de 18 años), donde participarán jugadoras que en 2011 ganaron medalla de bronce en el Campeonato Mundial en Canadá.

César Barrera Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Football Americano, agregó que se prevé llevar a cabo 72 juegos con dos campeonatos en juego. Se prevé la participación de mil 800 participantes y 3 mil 500 asistentes.

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, celebró la realización de este evento en la demarcación que se compagina con la estrategia de desarrollo económico e impulso del turismo municipal.

Además, resaltó la participación de 14 jóvenes de Corregidora dentro del representativo del Estado de Querétaro, que participará en el Torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí