Anúnciate aquí

Presentan Plan Estratégico para invierno en El Marqués

Gonzalo Flores La Coordinación de Protección Civil del Municipio de El Marqués presentó el Plan Estratégico para la Temporada Invernal 2021-2022, el cual considera 30 zonas vulnerables en donde se repartirán 15 mil cobijas entre la población, informó el director de la dependencia Alejandro Vázquez Mellado Larracochea. Se informó que dentro de las zonas vulnerables, … Leer más

Gonzalo Flores

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de El Marqués presentó el Plan Estratégico para la Temporada Invernal 2021-2022, el cual considera 30 zonas vulnerables en donde se repartirán 15 mil cobijas entre la población, informó el director de la dependencia Alejandro Vázquez Mellado Larracochea.

Se informó que dentro de las zonas vulnerables, son 18 de alto riesgo y 12 de mediano riesgo, principalmente en las zonas más altas del municipio.

La dependencia municipal indicó que este año serán 57 frentes fríos los que tendrán impacto en el estado.

Mediante las 37 estaciones meteorológicas, agregó el funcionario, se mantendrá el monitoreo necesario para informar a los ciudadanos las variantes de la temperatura a través del Sistema de Alertamiento Temprano donde se enviarán las notificaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí