Anúnciate aquí

Otorga Infonavit 4.5 mdp para afectados de La Rueda

El Ejército Mexicano evacuando a familias en San Juan del Río. (Especial)
El Ejército Mexicano evacuando a familias en San Juan del Río. (Especial)

Al menos 140 propietarios de viviendas de La Rueda en San Juan del Río que resultaron con afectaciones a causa de las inundaciones registradas a principios de octubre, recibirán apoyos del Infonavit luego de tramitar la póliza por el seguro de daños. La delegada del Infonavit en Querétaro, Diana Felix Andrade, informó que en total … Leer más

Al menos 140 propietarios de viviendas de La Rueda en San Juan del Río que resultaron con afectaciones a causa de las inundaciones registradas a principios de octubre, recibirán apoyos del Infonavit luego de tramitar la póliza por el seguro de daños.

La delegada del Infonavit en Querétaro, Diana Felix Andrade, informó que en total recibieron 750 reportes y que desde hace dos semanas comenzó la entrega del seguro, por lo que, hasta el momento suman 4.5 millones de pesos pagados a 140 viviendas, a las cuales se les hizo el dictamen correspondiente.

Te podría interesar: Evacúan a 914 personas en La Rueda en SJR

Informó que el monto de la póliza varía según el dictamen, recurso que se destina para la vivienda afectada.

Asimismo, señaló que algunas requirieron un apoyo para enseres domésticos, el cual puede ser de hasta 25 mil pesos.

Felix Andrade, señaló que el compromiso es concluir este pago del seguro de daños antes de que concluya este mes, y para el cual, se estima destinar una bolsa superior a los 10 millones de pesos.

Asimismo, afirmó que las viviendas de La Rueda solo registraron daños parciales y no se reportaron viviendas con pérdida total a causa de las inundaciones.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí