Anúnciate aquí

Darán hasta 3 mil pesos en Concurso de Catrinas; checa las bases

La presidencia municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Juventud y Mausoleos Guadalupanos, convocan al público en general a participar en el tradicional Concurso de Catrinas (disfraces) que se desarrollará de manera virtual. PREMIOS Primer lugar: $3,000.- pesos Segundo lugar: $2,000.- pesos Tercer lugar: $1,000.- pesos BASES … Leer más

La presidencia municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Juventud y Mausoleos Guadalupanos, convocan al público en general a participar en el tradicional Concurso de Catrinas (disfraces) que se desarrollará de manera virtual.

PREMIOS

  1. Primer lugar: $3,000.- pesos
  2. Segundo lugar: $2,000.- pesos
  3. Tercer lugar: $1,000.- pesos

BASES

  • Podrá participar la población en general, a partir de 15 años en adelante. Los niños no participan.
  • Cada participante deberá enviar su participación en fotografía y en video por Wetransfer, Google Drive o similar al correo [email protected], bajo los siguientes lineamientos.

a) Fotografía: De dos a tres fotografías que muestren los aspectos del vestuario de la mejor manera.

b) Video: un video de máximo 1 minuto en donde expliquen y justifiquen el concepto de su vestuario, además de mostrar todas las vistas del mismo.

c) Se deberá enviar fotografía de credencial del INE (ambos lados) del participante o de alguno de los padres o tutor para menores de 18 años (a partir de 15 años).

  • Cada participante caracterizará su propia interpretación de La Catrina.
  • El jurado calificador determinará, bajo sus propios criterios, los tres primeros lugares y su fallo será inapelable.
  • Las inscripciones quedan abiertas hasta mañana jueves 28 de octubre; se tomarán en cuenta las participaciones que se reciban hasta las 11:59 de dicho día.
  • El fallo será publicado el día lunes 1 de noviembre de 2021, en la página oficial del Instituto: www.facebook.com/CulturaTurismoJuventud
  • La premiación se llevará a cabo el día 2 de noviembre y será transmitida por la misma red social, en horario por definir; los ganadores serán notificados para que puedan asistir.a dicha premiación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado