Anúnciate aquí

Capacitan a productores de barbacoa y pulque en Cadereyta

1ra capacitación en la Delegación de Boyé en estrategias y técnicas para la mejor atención al turismo. (Especial)
1ra capacitación en la Delegación de Boyé en estrategias y técnicas para la mejor atención al turismo. (Especial)

Redacción El Municipio de Cadereyta de Montes, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Estado de Querétaro, dieron inicio a los trabajos para fortalecer la ‘Ruta de la Barbacoa y El Pulque’. Esto a través de la 1ra capacitación en la Delegación de Boyé en estrategias y técnicas para la mejor atención al turismo, … Leer más

Redacción

El Municipio de Cadereyta de Montes, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Estado de Querétaro, dieron inicio a los trabajos para fortalecer la ‘Ruta de la Barbacoa y El Pulque’.

Esto a través de la 1ra capacitación en la Delegación de Boyé en estrategias y técnicas para la mejor atención al turismo, el cual se llevó a cabo hoy en el Auditorio Municipal de Boyé a las 10:00 horas.

“Los participantes conocerán conocerán los conceptos de atención al cliente y perfil del prestador de servicios turísticos junto con herramientas que le permitan a los prestadores de servicios tener un desempeño de calidad y así ofrecer un servicio profesional de excelencia”, se invita en la convocatoria.

Algunos de los temas que se abordaron en el curso son ‘Diferencia entre Atención y Servicio’, ‘Aptitudes y Actitudes de un Profesional del Turismo’, ‘Mandamientos del Prestador de Servicios Turísticos’, ‘Las cuatro necesidades básicas del turista’ y ‘Las claves básicas en el servicio para lograr la lealtad’.

CONOCE LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA QUE HIZO MIGUEL MARTÍNEZ PEÑALOZA A LOS CADEREYTENSES

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí