Anúnciate aquí

Inauguran zona Pet Friendly en el Estadio Corregidora

Inauguran la primera zona a nivel mundial Pet Friendly, en el estadio Corregidora a través del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), en el que El Marqués se suma a los esfuerzos que lleva Grupo Mars y Pedigree Adóptame para fomentar la convivencia entre las personas y sus mascotas, así como para promover la adopción … Leer más

Inauguran la primera zona a nivel mundial Pet Friendly, en el estadio Corregidora a través del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), en el que El Marqués se suma a los esfuerzos que lleva Grupo Mars y Pedigree Adóptame para fomentar la convivencia entre las personas y sus mascotas, así como para promover la adopción animal.

Gracias al convenio de colaboración que se firmó en el año 2020, entre el municipio de El Marqués y Grupo Mars, para promover la adopción y protección de animales en situación de abandono o maltrato, por ello cinco ejemplares perrunos formaron parte de esta iniciativa dentro de un estadio de fútbol.

Al respecto, el Coordinador del Centro de Atención Animal de El Marqués, Israel Hernández Luna, destacó que con este apoyo que se brinda por parte de Pedigree y Grupo Mars, la ciudadanía podrá conocer a las mascotas que se encuentran en el CAAM, en espera de ser adoptados.

“Nosotros somos colaboradores y beneficiarios de Pedigree Adoptame en el municipio de El Marqués y el día de hoy tuvimos la invitación para inaugurar el palco Pet Friendly y estamos colaborando con cinco perritos para promocionarlos y encuentren un hogar, muchos de ellos de los perros que rescatamos han sufrido crueldad animal y con esto buscamos que la gente los conozca y los adopte”.


Por su parte el Gerente de Asuntos Corporativos para Mars Pet Nutrition México, Román Delgado, subrayó la importancia que tiene el poder trabajar con el CAAM de El Marqués, ya que es la única institución pública a nivel nacional que recibe el apoyo por parte de Pedigree México, esto gracias al compromiso que tiene el municipio para la protección y preservación de los perros y gatos que han sufrido maltrato y abandono.

“Estamos honrados de participar con gente de muy buen corazón que que da su vida por los animales y particularmente aquí en casa, estamos muy contentos con El Marqués y el Centro de Adopción Municipal podemos trabajar y están dentro del programa (…) Hoy es un día de celebración para nosotros tanto para Pedigree Adóptame como para grupo Mars, por que estamos haciendo una innovación más. Junto con el programa de Pedigree Adóptame que vamos a estar impulsando en el estadio Corregidora junto con el equipo de Gallos, que son esta plateas Pet Friendly, el cual es el primer estadio de fútbol en el mundo que tiene una zona Pet Friendly, y invitamos a la gente para que cada vez seamos más voceros y apoyemos a más perritos para que encuentren un hogar”.

Afirmó que este nuevo espacio que creó Pedigree, fomenta la conciencia entre las personas y sus mascotas, aunado a esto cuenta con un área para que se promueva la adopción animal.

“Estas butacas fueron escogidas y seleccionadas en esta zona por que es un lugar seguro para evitar escapes y es un visibilidad a la cancha para que todos puedan disfrutar en las canchas. Y vamos a tener siempre staff de nosotros para que quienes tengan la inquietud de buscar una adopción puedan pedir informes y puedan adoptar”.

Para conocer a los perros y gatos que se encuentran en el área de adopción animal del CAAM de El Marqués pueden conocerlos ingresando a la página de Pedigree México https://www.pedigreeadoptame.mx/mascota/busqueda o hace una cita para acudir directamente a las instalaciones llamando 4422388400 ext 2111.

El evento de inauguración de esta nueva zona, contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez, en representación del alcalde Enrique Vega Carriles; además del titular de Comunicación Social de esta administración, Juan Antonio Escárcega Ramírez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí