Anúnciate aquí

Recorre alcalde nuevo rastro de Jalpan

El alcalde de Jalpan, Efraín Muñoz, recorrió el nuevo rastro. (Especial)
El alcalde de Jalpan, Efraín Muñoz, recorrió el nuevo rastro. (Especial)

Redacción El presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz, realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo rastro regional. Se vio acompañado por tablajeros (carniceros), en su mayoría procedentes del municipio serrano. El alcalde dio un recorrido para conocer el equipamiento del nuevo rastro. “Al sostener un acercamiento y dialogar con los tablajeros, se … Leer más

Redacción

El presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz, realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo rastro regional. Se vio acompañado por tablajeros (carniceros), en su mayoría procedentes del municipio serrano.

El alcalde dio un recorrido para conocer el equipamiento del nuevo rastro.

“Al sostener un acercamiento y dialogar con los tablajeros, se logró un buen entendimiento al abordar diversos temas que dentro de éste rubro requieren atención inmediata; con la finalidad de que el gremio de tablajeros pueda tener acceso a los beneficios, respecto al servicio que ahí se ofrece”, señaló el edil.

Según manifestó Muñoz Cosme, se pretende involucrar al resto de los municipios de la región para que también hagan uso del rastro y “en consecuencia hacer posible la operatividad, con el objetivo siempre de ofrecer un servicio de calidad que repercute directamente en la alimentación de la población consumidora de carne”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí