Anúnciate aquí

Garantizados, pagos hasta fin de año en Colón

Gonzalo Flores En el municipio de Colón se cuenta con los recursos suficientes para garantizar el pago de nómina para lo que resta de 2021 así como aguinaldos de fin de año, confirmó el alcalde Manuel Montes. No obstante, buscará apoyo del Estado para reparar las vialidades dañadas por la reciente temporada de lluvias. “Sí … Leer más

Gonzalo Flores

En el municipio de Colón se cuenta con los recursos suficientes para garantizar el pago de nómina para lo que resta de 2021 así como aguinaldos de fin de año, confirmó el alcalde Manuel Montes. No obstante, buscará apoyo del Estado para reparar las vialidades dañadas por la reciente temporada de lluvias.

“Sí contamos con el recurso de la nómina de aquí a fin de año, pero ahora con lo que hemos tenido un poco de problemas es con las lluvias y ahí sí tendremos que pedir apoyo al estado, aunque a Colón le afectó menos que en otros municipios”, comentó.

El alcalde colonense resaltó que el mayor daño que han dejado las lluvias fue en las carreteras, calles y avenidas de la cabecera municipal así como en las comunidades. “Necesitamos un programa de mantenimiento y de reparación para que se pueda circular”, afirmó.

Montes Hernández explicó que la Administración municipal todavía se encuentra en etapa de transición. “Estos primeros días nos han permitido organizarnos, definir el equipo de trabajo con el que vamos a llevar las riendas de la Administración”.

“Nosotros recibimos un municipio, no vamos a echar culpas y vamos a enfocarnos en dar resultados y ese es nuestro compromiso”, destacó el alcalde.

Actualmente, dijo, se trabaja en la elaboración de la estrategia y elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, en vías de un crecimiento ordenado del municipio.

Como una forma de facilitar que los ciudadanos realicen trámites ante la presidencia municipal, Manuel Montes adelantó que las oficinas municipales abrirán todos los días de la semana.

“La presidencia municipal estará abierta los fines de semana para que las personas que trabajen no tengan que pedir permiso para ir a hacer sus trámites, estará abierta todos los días”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado