Anúnciate aquí

Pendiente visita de Pemex para atender robo de combustible en SJR

Fuga de hidrocarburo en San Juan del Río. (Especial)
Fuga de hidrocarburo en San Juan del Río. (Especial)

Khalid Osorio Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará un recorrido en el municipio de San Juan del Río para verificar cuáles son las zonas donde existen mayor robo de combustible, confirmó el edil Roberto Cabrera Valencia. Mencionó que mantienen una mesa de diálogo en el que participan distintas fuerzas de seguridad a fin de mantener … Leer más

Khalid Osorio

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará un recorrido en el municipio de San Juan del Río para verificar cuáles son las zonas donde existen mayor robo de combustible, confirmó el edil Roberto Cabrera Valencia.

Mencionó que mantienen una mesa de diálogo en el que participan distintas fuerzas de seguridad a fin de mantener la paz en el municipio y en las demarcaciones aledañas.

“Fui a la torre de Pemex a la Ciudad de México, está pendiente una visita por parte de ellos y desde luego que tenemos que generar sinergia. Hay una mesa de la paz todos los días (…) en esta mesa participa el teniente del regimiento de La Lave, Guardia nacional, Secretaría del Bienestar, participamos nosotros y directores de las otras municipalidades”, dijo Roberto Cabrera.

Aseguró que el robo de combustible en la entidad presentó una disminución.

12 viviendas afectadas de forma grave en San Juan del Río

Los hundimientos que se presentaron por el exceso de agua afectaron seis viviendas en la colonia La Rueda y seis adicionales en Bosques de San Juan. Los Colegios de ingenieros trabajan en el lugar como peritos, dijo el presidente municipal

Adelantó que el gobernador del estado dará a conocer una serie de sanciones a los munícipes que realicen cambios de uso de suelo en zonas que se consideran de riesgo. Sin embargo, omitió pronunciarse respecto a los cambios otorgados con anterioridad.

”El gobernador hará un pronunciamiento de los lineamientos estatales y manifestará las sanciones que habrá a los munícipes que de ahora en adelante hagan cambios de uso de suelo en zonas de riesgo”, manifestó el presidente municipal.

Aun existen reportes de falta de agua en el municipio, dijo que se trata de pocas colonias, pero se sigue atendiendo a fin de restablecer el servicio en su totalidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí