Anúnciate aquí

Apoyan a ganaderos en Agua Zarca, Landa de Matamoros

Entrega de apoyos a ganaderos de Landa de Matamoros. (Especial)
Entrega de apoyos a ganaderos de Landa de Matamoros. (Especial)

Redacción Marina Ponce Camacho, presidente municipal de Landa de Matamoros, la Asociación Ganadera Regional de Querétaro, la Sedea y la Unión ganadera de Agua Zarca se unieron para entregar 32 toneladas de alimento para ganado, una báscula ganadera y un semental beefmaster en la comunidad de Agua Zarza. La inversión total en el apoyo a … Leer más

Redacción

Marina Ponce Camacho, presidente municipal de Landa de Matamoros, la Asociación Ganadera Regional de Querétaro, la Sedea y la Unión ganadera de Agua Zarca se unieron para entregar 32 toneladas de alimento para ganado, una báscula ganadera y un semental beefmaster en la comunidad de Agua Zarza.

La inversión total en el apoyo a los campesinos fue de más de 376 mil pesos, los cuales fueron reunidos por las instancias, productores y gobierno de Landa de Matamoros.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Agropecuario, mediante su coordinación regional, aportó 32 toneladas de alimento de primera calidad. Esto, “gracias a las gestiones de la unión ganadera de Agua Zarca ante la Asociación ganadera regional reunieron el recurso para el semental y la báscula”, escribió el municipio de Landa en su página oficial de Facebook.

Raciel Rubio, líder de los ganaderos de Agua Zarca, agradeció el apoyo y disponibilidad de la alcalde Marina Ponce para responder a sus gestiones y aporte de recurso para la bascula y el semental.

Ponce Camacho reconoció el trabajo en equipo y se dijo muy contenta de haber contribuido en este proyecto. Tanto el titular Alejandro Ugalde Tinoco como Ángel Torres Balderas celebraron la comunicación y disposición que existe con el gobierno municipal y felicitaron a la Alcaldesa por su continuidad en el servicio público.

“Las y los ganaderos de Agua Zarca, de todo Landa siempre tendrán en mi a una aliada, porque sé lo mucho que trabajan para sacar adelante su labor” aseguró Marina Ponce Camacho.

CONOCE LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA DE LA ALCALDE MARINA PONCE PARA LANDA DE MATAMOROS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí