Anúnciate aquí

Cierran calles en Tequisquiapan por tiempo indefinido

Foto: Archivo Tequisquiapan
Foto: Archivo Tequisquiapan

Redacción La administración municipal de Tequisquiapan determinó mantener cerrada la calle Ribera del Río, hasta obtener estudio estructural y análisis de suelo, que se dará cuando el nivel del agua baje. También queda clausurado el puente peatonal que pasa por Francisco Márquez a los Claustros en la Magdalena. El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía … Leer más

Redacción

La administración municipal de Tequisquiapan determinó mantener cerrada la calle Ribera del Río, hasta obtener estudio estructural y análisis de suelo, que se dará cuando el nivel del agua baje.

También queda clausurado el puente peatonal que pasa por Francisco Márquez a los Claustros en la Magdalena.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, solicitó cerrar de manera permanente algunas calles y puentes peatonales del municipio hasta que la Secretaría de Obras Públicas, obtenga resultados concretos del estudio estructural y análisis de suelo que determine las condiciones en que se encuentra la infraestructura de calles-avenidas-puentes vehiculares y peatonales que se vieron afectados y rebasados por la inundación.

Esto porque algunas vías de comunicación como la Ribera del Río, presentan hundimientos y en otras zonas del municipio, en inmediaciones del Río San Juan, se observan ligeros socavones por el reblandecimiento de la tierra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí