Anúnciate aquí

Se oficializa apertura de oficina de la SRE en Jalpan

Carlos Uriegas Este día se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio de colaboración administrativa para el establecimiento y operación de una Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Jalpan de Serra, Estado de Querétaro, que celebran la Secretaría de Relaciones Exteriores y dicho municipio. … Leer más

Carlos Uriegas

Este día se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio de colaboración administrativa para el establecimiento y operación de una Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Jalpan de Serra, Estado de Querétaro, que celebran la Secretaría de Relaciones Exteriores y dicho municipio.

Como adelantó el AM de Querétaro, esta oficina brindará, a partir de hoy, servicio a los ciudadanos de Jalpan y los municipios serranos, lo que evitará trasladarse a la capital queretana, evitar gastos y mejorar sus tiempos de atención.

“Es una gran noticia ya que los usuarios evitarán gestores, gastos de traslado y viajar toda la noche para acudir a Querétaro; en ocasiones llegan sin cita, gestores no los apoyan o los engañan. Hay gente que viaja toda la noche y ahora se les está acercando el servicio a sus municipios y se podrá atender a 120 personas diariamente”.

“En la delegación de Relaciones Exteriores se cumplen los sueños de muchos, quienes obtienen el pasaporte para viajar al extranjero, reencontrar al ser querido, trabajar o empezar nuevos estudios, pero también son apoyo para la repatriación de personas o el traslado de restos de quienes fallecieron fuera del país”, destacó Ericka Pérez Zepeda, delegada de la SRE en Querétaro.

Te podría interesar: ¡Ya puedes renovar tu pasaporte en el aeropuerto de la CDMX!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado