Anúnciate aquí

Anuncia IQT desvío de rutas en Tequisquiapan y San Juan del Río

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que debido a las afectaciones registradas por las recientes precipitaciones en los municipios de Tequisquiapan y San Juan del Río, algunas rutas del transporte público urbano sufrirán desvíos temporales hasta nuevo aviso. En conjunto con los representantes de las empresas concesionarias de los municipios de San Juan del … Leer más

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que debido a las afectaciones registradas por las recientes precipitaciones en los municipios de Tequisquiapan y San Juan del Río, algunas rutas del transporte público urbano sufrirán desvíos temporales hasta nuevo aviso.

En conjunto con los representantes de las empresas concesionarias de los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, se han determinado los siguientes ajustes:

Por cierre de la calle Heroico Colegio Militar, en Tequisquiapan.

  1. Rutas 1A y 2: Circulará por detrás del templo de Santa María de la Asunción y hará parada afuera del Hotel Neptuno.
  2. Rutas 5, 8 y 9. Llegará a calle Francisco I. Madero y retornará para continuar su ruta con normalidad.
  3. Rutas 1A, 2 y 3. Avanzará por Ribera del Río hasta la calle Francisco I. Madero; continuará por calle Moctezuma y seguirá su recorrido sin regresar al centro.
  4. Para el regreso de las rutas 1A, 1B, 2 y 3. Saldrán de la colonia Magdalena, vía Carretera Querétaro-Tequisquiapan, circulará de oriente a poniente hasta la colonia Adolfo López Mateos y posteriormente hasta la Central de Autobuses de Tequisquiapan.

En San Juan del Río:

  1. Rutas 47 y 9B. En el Fraccionamiento La Rueda concluirá el recorrido en el acceso de la colonia.
  2.  Rutas 8 y 46. Sufren recorte temporal de ruta y solo llegarán hasta el acceso de la colonia Manantiales.

El servicio de transporte público urbano y suburbano de ambos municipios se continuará brindando de manera habitual, salvo los ajustes anunciados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado