Anúnciate aquí

Agustín Dorantes atiende a familias de San Juan del Río

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, recorrió las zonas afectadas por las lluvias en el fraccionamiento La Rueda, en San Juan del Río, para atender, escuchar y apoyar a las familias damnificadas. Dorantes Lámbarri refirió a los miembros del Comité de Vecinos que mantendrá una comunicación permanente y atención … Leer más

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, recorrió las zonas afectadas por las lluvias en el fraccionamiento La Rueda, en San Juan del Río, para atender, escuchar y apoyar a las familias damnificadas.

Dorantes Lámbarri refirió a los miembros del Comité de Vecinos que mantendrá una comunicación permanente y atención al servicio de la ciudadanía, cumpliendo la instrucción del gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

“Afortunadamente el nivel de agua ha bajado mucho (…) Estamos muy atentos y cerca de la gente para darles el hombro, darles la mano y salir juntos adelante”.

El titular de SEDESOQ comentó que se están entregado apoyos alimentarios y agua para las y los afectados; y a la brevedad posible se comenzará con la entrega de kits de limpieza, cobijas y la instalación de un comedor comunitario.

Informó que se están organizando brigadas de ayuda entre vecinos y gobierno, además se realizará un censo para determinar el número exacto de las viviendas afectadas.

“Ya nos pusimos de acuerdo en las acciones que vamos a implementar para que los vecinos puedan limpiar sus casas y apoyar a quienes perdieron sus muebles”, aseguró Dorantes Lámbarri.

Por su parte, el responsable del Comité de Vecinos, Alejandro Gómez, expresó que “es momento de que los vecinos se unan y se apoyen entre todos; debemos ser empáticos para superar esta situación lo más rápido y mejor posible”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado