Anúnciate aquí

Rinde protesta Enrique Vega en El Marqués

Marittza Navarro Enrique Vega Carriles rindió protesta, por cuarta ocasión, como presidente municipal de El Marqués; en sesión solemne instaló el cabildo 2021-2024. Durante su mensaje como alcalde reelecto afirmó que la prioridad de su Gobierno será la de consolidar la seguridad y mantener en orden las finanzas públicas; y aseguró que habrá apertura para … Leer más

Marittza Navarro

Enrique Vega Carriles rindió protesta, por cuarta ocasión, como presidente municipal de El Marqués; en sesión solemne instaló el cabildo 2021-2024.

Durante su mensaje como alcalde reelecto afirmó que la prioridad de su Gobierno será la de consolidar la seguridad y mantener en orden las finanzas públicas; y aseguró que habrá apertura para trabajar con los integrantes del Ayuntamiento que está conformado por representantes de diversos partidos políticos.

“Hoy que asumo esta alta responsabilidad, por cuarta ocasión, lo hago decidido a seguir construyendo una nueva historia; se perfeccionará todo lo que ha traído beneficio en las familias marquesinas , pero también cambiaremos lo que haya que mejorar”, indicó el alcalde.

También expresó su reconocimiento y disposición de trabajo coordinado con el gobernador Mauricio Kuri González. En sus redes sociales escribió:

“Estimado Mauricio Kuri te extiendo una amplia felicitación y te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que hoy inicias. Querétaro está en buenas manos y estoy seguro que trabajando juntos lograremos beneficiar a El Marqués y al estado. Enhorabuena”. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado