Anúnciate aquí

Nombran Alcaldesa interina en Pinal de Amoles

Redacción A través de sus redes sociales (Facebook), el Ayuntamiento de Pinal de Amoles anunció que Edith Lizeth Martínez fue designada como la nueva presidente municipal interina, en esta demarcación serrana. La noche del pasado jueves 23 de septiembre, en sesión extraordinaria del Cabildo de Pinal de Amoles, en el salón de cabildos de la … Leer más

Redacción

A través de sus redes sociales (Facebook), el Ayuntamiento de Pinal de Amoles anunció que Edith Lizeth Martínez fue designada como la nueva presidente municipal interina, en esta demarcación serrana.

La noche del pasado jueves 23 de septiembre, en sesión extraordinaria del Cabildo de Pinal de Amoles, en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal se eligió, por mayoría, a la Regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Edith Lizeth Martínez Mejía, como la nueva mandataria municipal, en los días que restan de esta administración.

Asimismo, luego de realizar la elección de quien sustituirá a Isidro Garay Pacheco, en la parte final de la administración 2018-2021, le fue tomada la protesta de Ley.

Detención

En septiembre de 2020, la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción recibió la denuncia por parte del personal del Órgano Interno de Control del municipio de Pinal de Amoles.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de Peculado, donde se obtuvieron los datos de prueba para su judicialización y la obtención de dos órdenes de aprehensión contra los servidores públicos.

Autoridades del propio municipio denunciaron irregularidades en la contratación del servicio médico que se brindaría a los trabajadores del Ayuntamiento.v

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí