Anúnciate aquí

Comienza a descender el nivel del agua en Tequisquiapan

Foto: Isai López
Foto: Isai López

Protección Civil Municipal de Tequisquiapan informó que el estatus que guarda la presa actualmente es de escurrimientos por vertederos con 68.04 m3 por segundo y el río San Juan con una capacidad en su cauce de 85 por ciento. Hoy se encuentra Tequisquiapan ya sin inundación en las calles del primer cuadro del Centro Histórico; … Leer más

Protección Civil Municipal de Tequisquiapan informó que el estatus que guarda la presa actualmente es de escurrimientos por vertederos con 68.04 m3 por segundo y el río San Juan con una capacidad en su cauce de 85 por ciento.

Hoy se encuentra Tequisquiapan ya sin inundación en las calles del primer cuadro del Centro Histórico; el agua se fue al cauce natural del Río San Juan, informaron.

Vialidades siguen cerradas

Asimismo, Protección Civil informó que aún no se abren vialidades por valoración y mantenimiento, debido a que presentan daños y obstrucciones en las calles: Sauces, Ezequiel Montes, Carrizal, Fray Junípero, Rivera del Río.

Hay encharcamientos en zona de: La Rinconada, Hotel Sauces, La Pila y Macondo, así como en zonas de parcelas de San Nicolás, Bordo Blanco Hacienda Grande por carretera 200 y la Vega.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado