Anúnciate aquí

Anuncian corte de agua potable en Tequisquiapan

La madrugada del martes las colonias Lomas de Guadalupe, Barrio de los Tepetates, Barrio de San Juan, Barrio de La Magdalena, Los Sabinos y parte de la Colonia Santa Fe en Tequisquiapan comenzaron a recibir el agua potable con color sospechoso, motivo por el cual autoridades tuvieron que hacer el corte del suministro. Al respecto, … Leer más

La madrugada del martes las colonias Lomas de Guadalupe, Barrio de los Tepetates, Barrio de San Juan, Barrio de La Magdalena, Los Sabinos y parte de la Colonia Santa Fe en Tequisquiapan comenzaron a recibir el agua potable con color sospechoso, motivo por el cual autoridades tuvieron que hacer el corte del suministro.

Al respecto, el presidente municipal, Toño Mejía, refirió que ya se busca una solución inmediata a este problema que afecta a gran parte de la Zona Oriente de la cabecera municipal.

Por su parte, Ignacio Ortiz, funcionario de la CEA explicó que el Pozo 2 ubicado sobre la avenida Juárez, puede tener una línea de conducción dañada, que será verificada para restablecer lo más pronto posible el agua, además de realizar el análisis químico adecuado para el apto consumo humano. A manera de dar una solución temporal serán suministrados mediante pipas con agua potable quienes carecen de este servicio, coordinados con funcionarios del gobierno municipal.

Asimismo, Luis Alberto García Valencia, Director de Obras Públicas municipales, insistió en la urgencia de rehabilitar el pozo y verificar las líneas de conducción y distribución que abastece a esta zona del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí