Anúnciate aquí

Reduce San Juan del Río riesgo de evacuación

Se encuentra San Juan del Río en semáforo amarillo y, por tanto, se reduce la posibilidad de que la población deba evacuar sus casas. El alcalde Guillermo Vega, informó a las 2:06 horas de este sábado, a través de sus redes sociales que el Comité Técnico Municipal para la Prevención y Atención de Emergencias Pluviales … Leer más

Se encuentra San Juan del Río en semáforo amarillo y, por tanto, se reduce la posibilidad de que la población deba evacuar sus casas.

El alcalde Guillermo Vega, informó a las 2:06 horas de este sábado, a través de sus redes sociales que el Comité Técnico Municipal para la Prevención y Atención de Emergencias Pluviales informó que el Semáforo de Riesgo de Emergencias Pluviales para las zonas aledañas al Río San Juan se encontraba ya en amarillo, gracias al descenso del agua.

A las 22:10 del viernes alertó respecto a que la alerta se encontraba en rojo y que era probable que se debiera llevar al albergue del Cecuco a los habitantes de los fraccionamientos: La Rueda, Manantiales, Nogales y Los Agaves, todos junto al puente de San Isidro.

También pidió a los habitantes de las localidades aledañas estar alertas a los llamados de Protección Civil, lo que abarcó: Barrio de La Cruz, La Huerta Grande, Las Alamedas, Los Espárragos, Arboledas, Ahuehuetes, Las Huertas, Country, Residencial La Isla, Vegas del Río, Claustros del Río, La Rioja, Bosques de San Juan, El Carrizo y San Pedro Ahuacatlán; entre otros asentamientos.

También en sus redes sociales informó que a las 01:08 de este sábado ya se había logrado pasar a semáforo naranja.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí