Anúnciate aquí

Alcalde de Pedro Escobedo descarta pedir dinero por WhatsApp

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz alertó a las personas que él no está pidiendo dinero ni transferencias de dinero vía electrónica. A través de sus redes sociales el alcalde dio a conocer que personas ajenas están mandando mensajes a través de su número de WhatsApp, solicitando dinero, por lo que pidió no hacer caso a esto. «Mensaje … Leer más

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz alertó a las personas que él no está pidiendo dinero ni transferencias de dinero vía electrónica.

A través de sus redes sociales el alcalde dio a conocer que personas ajenas están mandando mensajes a través de su número de WhatsApp, solicitando dinero, por lo que pidió no hacer caso a esto.

«Mensaje importante para toda mi comunidad. Por favor hagan caso omiso de mensajes que les lleguen vía Whatsapp desde mi número solicitándoles dinero o transferencias electrónicas.», escribió en su cuenta de Facebook.

Informó que se encuentra bien y trabajando en favor de la comunidad.

El comunicado fue emitido para que la ciudadanía no caiga en este tipo de fraudes, actividad que se ha vuelto común entre los delincuentes.

Los ciberdelincuentes tienen varios modus operandi para cometer estafas y fechorías a través de la red social de WhatsApp. Por ello, manténgase atento a la información de las páginas oficiales y evite ser estafado o el robo de sus datos.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado