Anúnciate aquí

Lluvias dejan un fallecido en Querétaro

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó que una persona fue localizada sin vida luego de que fue arrastrada, junto con otra en un vehículo, por la corriente de agua en el municipio de Huimilpan. Detalló que se recibió un reporte de dos personas a bordo de un vehículo, el cual fue arrastrado por … Leer más

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó que una persona fue localizada sin vida luego de que fue arrastrada, junto con otra en un vehículo, por la corriente de agua en el municipio de Huimilpan.

Detalló que se recibió un reporte de dos personas a bordo de un vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente, a la altura de la cortina de la Presa de San Pedro, debido a la vertiente de la misma. Por lo que, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en apoyo con personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado y Bomberos Querétaro, acudió al lugar para la atención.

Por lo cual, se realizaron las labores de rescate de un hombre con vida y luego de los trabajos de búsqueda de la otra persona en la zona, esta se localizó sin vida.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado