Anúnciate aquí

Reconocen la participación ciudadana en Huimilpan

Redacción Con la visión de tener una mejor seguridad publica en el municipio, la presidenta, Lety Servín hizo la entrega de reconocimientos a Ciudadanos que participaron en las redes. Recibieron 3 redes con 33 participantes, y ahora cuentan con 83 redes con 739 participantes, de las cuales se recibieron más de 170 mensajes preventivos en … Leer más

Redacción

Con la visión de tener una mejor seguridad publica en el municipio, la presidenta, Lety Servín hizo la entrega de reconocimientos a Ciudadanos que participaron en las redes.

Recibieron 3 redes con 33 participantes, y ahora cuentan con 83 redes con 739 participantes, de las cuales se recibieron más de 170 mensajes preventivos en materia de prevención, noticias falsas, resúmenes semanales, así como medidas COVID-19.

Asimismo, se trabajó con estudiantes del CECyTE No. 82, ello con el objetivo de aminorar algunos factores sociales que propician las conductas de riesgo.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Huimilpan, Lic. Luis Gabriel Salazar, destacó la importancia que tienen cada una de estas redes, actividades y acciones puestas en marcha por la presente administración que tiene un solo fin, resguardar la integridad de los huimilpenses.

Derivado del programa “Defendamos Querétaro”, crearon el programa de “Escuela para Padres” donde atendieron 6 grupos y 107 personas registradas logrando con ello realizar 112 acciones con una población beneficiada de 1,027 personas.

Para incentivar la denuncia anónima sobre actitudes, personas y vehículos sospechosos en Huimilpan generaron una cultura de la denuncia y la legalidad con responsabilidad, es por ello que, a partir del 9 mayo de 2019 a la fecha, se han atendido 103 llamadas de denuncia anónima al 089.

La Presidenta Municipal Lety Servín, agradeció de manera muy particular la “Participación Ciudadana” que todas y todos aportaron desde cada uno de sus hogares. Y que gracias a todo ello “Hoy Huimilpan es mejor en seguridad”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí