Anúnciate aquí

Vigilan límites con Guanajuato

Redacción La Secretaría de Seguridad Pública,  en el municipio de Corregidora, implementó diferentes operativos en las zonas limítrofes con el estado vecino de Guanajuato. Recientemente, en la división de ambos estados (y municipios), se han registrado hechos violentos en las últimas horas. Con el apoyo del uso de los arcos lectores que operan en la … Leer más

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública,  en el municipio de Corregidora, implementó diferentes operativos en las zonas limítrofes con el estado vecino de Guanajuato.

Recientemente, en la división de ambos estados (y municipios), se han registrado hechos violentos en las últimas horas.

Con el apoyo del uso de los arcos lectores que operan en la zona, el objetivo es identificar a las personas con órdenes de aprehensión o a quienes transporten sustancias prohibidas como drogas o armas de fuego.

Los límites con Apaseo el Alto y Coroneo fueron algunos de los puntos donde este grupo de seguridad realizó los operativos, en coordinación con la policía del estado.

Para estas revisiones, también se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional, informó el cuerpo de seguridad del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí