Anúnciate aquí

Presenta Roberto Cabrera Proyectos en Conagua

Roberto Cabrera Valencia y Germán Arturo Martínez, de Conagua. ESPECIAL
Roberto Cabrera Valencia y Germán Arturo Martínez, de Conagua. ESPECIAL

Redacción EL presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con Germán Arturo Martínez, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para trazar su nuevo modelo de ciudad. “Compartimos proyectos estratégicos para nuestro querido municipio y le trasladamos la importancia del río San Juan en el nuevo modelo de … Leer más

Redacción

EL presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con Germán Arturo Martínez, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para trazar su nuevo modelo de ciudad.

“Compartimos proyectos estratégicos para nuestro querido municipio y le trasladamos la importancia del río San Juan en el nuevo modelo de ciudad que entre todas y todos vamos a construir”.

Roberto Cabrera Valencia

Los proyectos ejecutivos que en esta fase de transición se presentan para un primer análisis se refieren a tres objetivos esenciales.

Primero, desea la ampliación y modernización de la planta de tratamiento San Pedro Ahucatlán.

También desea firmar un convenio para que faculte a las autoridades municipales a iniciar los trabajos de imagen urbana, paisajismo y mobiliario de la zona federal del río San Juan.

Finalmente, se planteó que, de acuerdo a la legislación de aguas nacionales, se revisen los mecanismos de concurrencia con el organismo municipal descentralizado JAPAM, a fin de coadyuvar en los objetivos de sustentabilidad.

Será a partir del 1 de octubre cuando el Ayuntamiento tome la protesta de ley y dichos proyectos se sometan a una siguiente fase para su validación, sin embargo, el edil electo manifestó que estos proyectos son prioritarios en el plan de desarrollo de su gestión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado