Anúnciate aquí

Arroyo Seco tendrá universidad gratuita

Redacción / Quadratín Néstor Domínguez Luna, diputado del partido Morena, aseguró que la construcción de la Universidad Benito Juárez, en Arroyo Seco, se da gracias una promesa de campaña del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El legislador mencionó que esperan iniciar la construcción del recinto educativo antes de que concluya el 2021 … Leer más

Redacción / Quadratín

Néstor Domínguez Luna, diputado del partido Morena, aseguró que la construcción de la Universidad Benito Juárez, en Arroyo Seco, se da gracias una promesa de campaña del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador mencionó que esperan iniciar la construcción del recinto educativo antes de que concluya el 2021 y esperan para 2022 atender a la primera generación de estudiantes.

Se planea tener dos Universidades Benito Juárez más, estas en San Juan del Río y San Joaquín; dichas edificaciones aún se encuentran en gestión.

El campus de San Juan del Río tendría como especialidad temas de agricultura, lo que ayudaría particularmente a los jóvenes de ese municipio y Tequisquiapan.

Indicó que el campus Ezequiel Montes está por iniciar clases con la tercera generación de alumnos, que ya cuenta con 6 docentes más, estos autorizados en junio. También se buscó a docentes más especializados.

El morenista ahondó que ese campus inició con menos de 30 alumnos, actualmente tiene alrededor de 100, declaró al remarcar que ya se tiene a la tercera generación. Las clases son tanto presenciales como en línea.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí