Anúnciate aquí

Se alían Ezequiel Montes y Colón por el consumo local

Redacción Carl Heinz Dobler Mehner, secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), inauguró ayer el  Encuentro Ezequiel Montes y Colón: Consume local en Bernal, en el Hotel Boutique Casa Mateo, en Bernal, municipio de Ezequiel Montes. El funcionario destacó que el encuentro brinda una chance para mejorar las economías familiares de los productores que participan, además de … Leer más

Redacción

Carl Heinz Dobler Mehner, secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), inauguró ayer el  Encuentro Ezequiel Montes y Colón: Consume local en Bernal, en el Hotel Boutique Casa Mateo, en Bernal, municipio de Ezequiel Montes.

El funcionario destacó que el encuentro brinda una chance para mejorar las economías familiares de los productores que participan, además de promocionar de manera directa sus productos.

El encuentro busca dar a conocer a los visitantes de Bernal algunos productos agroalimentarios típicos de Ezequiel Montes y Colón para promover el consumo impulsar la reactivación económica.

Miguel Ángel González, anfitrión por parte de Casa Mateo, puntualizó que se busca que este encuentro sirva de ejemplo para que otros municipios se motiven a hacer lo mismo, para así promover el consumo de sus productos y dar a conocer lo local.

El encuentro estará abierto al público del 11 al 15 agosto de 10:00 a 21:00 horas, y  contará con una rotación de aproximadamente 40 productores de queso, vino, pan, dulces y carne.

Además, formaron parte de los invitados: Elvia Montes, presidenta de Ezequiel Montes; Filiberto Tapia, presidente municipal de Colón; Octavio Mata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Querétaro y Hans Duer, representante de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado