Anúnciate aquí

‘Amarra’ UAQ alianza con Onaxis

Redacción La  Facultad de Informática de la UAQ consolidó un convenio con la empresa Onaxis para presentar propuestas y proyectos tecnológicos en conjunto, otorgar facilidades para intercambio de prácticas profesionales, estadías técnicas, educación continua, proyectos de investigación, educación dual, visitas, asesorías, patrocinios, préstamos de instalaciones y donaciones. A raíz de este convenio, mañana 23 alumnos … Leer más

Redacción

La  Facultad de Informática de la UAQ consolidó un convenio con la empresa Onaxis para presentar propuestas y proyectos tecnológicos en conjunto, otorgar facilidades para intercambio de prácticas profesionales, estadías técnicas, educación continua, proyectos de investigación, educación dual, visitas, asesorías, patrocinios, préstamos de instalaciones y donaciones.

A raíz de este convenio, mañana 23 alumnos y dos profesores iniciarán un taller de emprendimiento en el que los participantes identificarán y conocerán las competencias transversales o ‘soft skills’ más buscadas por las empresas, además de que conocerán y aplicarán conceptos básicos de neurociencia para identificar y comprender aspectos fundamentales del comportamiento y los rasgos psicológicos de las personas, para una comunicación efectiva.

Asimismo, aplicarán técnicas para elaborar un plan de negocio para ejecutar esas ideas. El taller será impartido de manera virtual por instructores de la empresa Onaxis.

Además, la facultad recibió en donación, por parte Keysight Technologies, equipos que conforman una estación de prueba completa para pruebas de Ingeniería en electrónica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí