Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Caen ventas de autos seminuevos

Texto y fotos: Diego Vázquez El sector de carros usados y seminuevos ha tenido una reducción en ventas  entre el 20 y 30 por ciento, sobretodo el  segmento de autos subcompactos. El mercado de ventas en redes sociales ha tomado fuerza, pero a la vez se corre riesgo, ya que no se garantizan las medidas … Leer más

Texto y fotos:
Diego Vázquez

El sector de carros usados y seminuevos ha tenido una reducción en ventas  entre el 20 y 30 por ciento, sobretodo el  segmento de autos subcompactos.

El mercado de ventas en redes sociales ha tomado fuerza, pero a la vez se corre riesgo, ya que no se garantizan las medidas de seguridad para llevar acabo una transacción financiera de esta naturaleza,además que las unidades suelen ser clonadas; sin embargo, la actual situación obliga a que muchos apuesten por la compra-venta a través de  medios digitales.

Miguel Angel Cruz, propietario de un lote de carros, compartió que en estos dos últimos meses sus ventas han caído hasta  25 por ciento. Estaba acostumbrado a la venta entre ocho y 10 unidades al mes, y ahora se ha reducido a solo cinco o seis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado