Anúnciate aquí

Solicita Trovafest permiso para usar la Plaza Santa María

Gonzalo Flores El coordinador de Protección Civil en el Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que los organizadores del encuentro musical ‘Trovafest’, solicitaron el uso de la plaza de toros Santa María para finales de septiembre, sin embargo, aún falta la obtención de permisos de la autoridad sanitaria. De acuerdo con el funcionario … Leer más

Gonzalo Flores

El coordinador de Protección Civil en el Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que los organizadores del encuentro musical ‘Trovafest’, solicitaron el uso de la plaza de toros Santa María para finales de septiembre, sin embargo, aún falta la obtención de permisos de la autoridad sanitaria.

De acuerdo con el funcionario y a la evaluación anual del inmueble, el espacio cuenta con todas las medidas de seguridad para ser sede de este tipo de eventos.

Explicó que dicha evaluación se enfoca a la infraestructura del lugar, sin embargo, la autorización de un evento masivo requiere trámite de permisos ante la autoridades de salud.

“Para el tema de la apertura, la plaza de Toros cuenta con toda la infraestructura y las condiciones de seguridad en materia estructural y de protección civil, la evaluación por parte de Protección Civil es por cuanto ve a esa parte, si se llega a facilitar la infraestructura para eventos, tendría que ser un tema de orden sanitario”, comentó.

Aclaró que la Coordinación Municipal de Protección Civil debe emitir un visto bueno para la realización de algunos eventos, pero no significa una autorización, sino un apoyo a las autoridades estatales y otras dependencias capitalinas.

“La Plaza de Toros cuenta con todas las medidas de seguridad para recibir eventos, en materia de Protección Civil, por parte de Protección Civil se realiza una valoración anual, para el tema de la apertura, la Plaza de Toros cuenta toda la infraestructura y medidas de seguridad”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí