Anúnciate aquí

Quieren crecer Hospital Veterinario de la UAQ

Redacción La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, visitó el Hospital Veterinario de Especialidades en Pequeñas Especies (HVEPE), en el campus Juriquilla, el cual funciona como institución de enseñanza y ofrece sus servicios a perros, gatos y otras mascotas no convencionales de la comunidad universitaria y público en general.  El Hospital … Leer más

Redacción

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, visitó el Hospital Veterinario de Especialidades en Pequeñas Especies (HVEPE), en el campus Juriquilla, el cual funciona como institución de enseñanza y ofrece sus servicios a perros, gatos y otras mascotas no convencionales de la comunidad universitaria y público en general.

 El Hospital cuenta con recepción, dos consultorios, laboratorio, imagenología, hospitalización, quirófano, sala de recuperación, farmacia, vestidor de mujeres, vestidor de hombres, dormitorio y áreas de esterilización, transferencia de pacientes, discusión de casos y enseñanza.

 García Gasca señaló que el HVEPE se ha habilitado poco a poco y se abastece de insumos con los recursos obtenidos por el propio Hospital, donde se hace docencia, investigación, vinculación y extensión, lo que permite a la Universidad formar recursos humanos de alto nivel.

“Es un espacio donde se han formado estudiantes que hoy son profesores, están en la clínica trabajando. Es un espacio universitario que da un muy buen servicio a la sociedad, hay que impulsar el crecimiento del Hospital”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado