Anúnciate aquí

Roberto Sosa renuncia a gastos de transición

Se realizarán diferentes actividades con motivo del equinoccio de primavera. / Foto: Especial
Se realizarán diferentes actividades con motivo del equinoccio de primavera. / Foto: Especial

Destina alrededor de medio millón de pesos para atención a personas con discapacidad a través del DIF municipal Gonzalo Flores El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó a través de sus redes sociales que no utilizará el monto autorizado para los gastos de transición  de la administración. Explicó que se trata de un … Leer más

Destina alrededor de medio millón de pesos para atención a personas con discapacidad a través del DIF municipal

Gonzalo Flores

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó a través de sus redes sociales que no utilizará el monto autorizado para los gastos de transición  de la administración.

Explicó que se trata de un monto cercano al medio millón de pesos, mismo que se transferirán al DIF municipal para la atención de las necesidades de las personas con discapacidad.

“Quiero compartirles que hemos tomado la decisión de no hacer uso de los gastos autorizados para la transición de la administración; estamos convencidos que esos recursos deben ser destinados para seguir apoyando a las personas con discapacidad y ¡así lo haremos!”, comentó.

¡Atención! Abren convocatoria para la Pensión de Adultos Mayores en Corregidora

Junto a su esposa Karina Antuñano, presidenta del Patronato municipal del DIF, así como el director del DIF, Leonardo Escamilla y el titular de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, Gustavo Leal, el alcalde electo para su segundo periodo al frente de la demarcación tomó la determinación de no utilizar este recurso.

“Son aproximadamente medio millón de pesos que Finanzas le transferirá directo al DIF para que a partir del día de hoy, podamos apoyar especialmente a las personas con discapacidad”, indicó.

Roberto Sosa señaló que las personas con discapacidad no están solas y desde la administración se buscan los mecanismos para seguirles apoyando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí