Anúnciate aquí

Rehabilitan Parque Ignacio Pérez

Lleva avance del 45 por ciento Redacción El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó los avances de la rehabilitación del parque Ignacio Pérez, en la Delegación Epigmenio González. “Aquí acudimos en marzo y había pura tierra, llegamos y parecía un sueño que tuvieran un parque como este, fueron a ver el de … Leer más

Lleva avance del 45 por ciento

Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó los avances de la rehabilitación del parque Ignacio Pérez, en la Delegación Epigmenio González.

“Aquí acudimos en marzo y había pura tierra, llegamos y parecía un sueño que tuvieran un parque como este, fueron a ver el de El Romerillal y dijeron ‘yo quiero uno igualito a este’, este no le va a pedir nada al de El Romerillal”, dijo el Alcalde.

Recordó que estos parques son de suma importancia después de un momento tan complicado como ha sido la pandemia, y en el que los niños y los jóvenes, las familias y los adultos mayores necesitan salir al aire libre, jugar, hacer ejercicio y volver a convivir, sin olvidar todavía las medidas de sanidad.

La obra ya reporta un 45 por ciento de avance y se construye en una superficie de seis mil 59 metros cuadrados. Al momento se ha realizado la habilitación de plazas y plazoletas, andadores, pista de trote, área de juegos infantiles con piso amortiguante e instalación de módulo de juegos infantiles, bancas, área de gimnasio al aire libre e instalación de kit de aparatos de gimnasio; áreas verdes, así como de alumbrado público, mobiliario urbano y sistema de riego.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí