Anúnciate aquí

Atienden 15 accidentes viales cada semana

El titular de dicha coordinación, Alejandro Vázquez Mellado, agregó que al mes los elementos de protección civil atienden de 320 a 350 servicios y anualmente hasta tres mil 500 Redacción/Quadratín Querétaro La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atiende en promedio de 12 a 15 accidentes vehiculares semanalmente en las vialidades del municipio. … Leer más

El titular de dicha coordinación, Alejandro Vázquez Mellado, agregó que al mes los elementos de protección civil atienden de 320 a 350 servicios y anualmente hasta tres mil 500

Redacción/Quadratín Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atiende en promedio de 12 a 15 accidentes vehiculares semanalmente en las vialidades del municipio.

El titular de dicha coordinación, Alejandro Vázquez Mellado, agregó que al mes los elementos de protección civil atienden de 320 a 350 servicios y anualmente hasta tres mil 500, los cuales, en su mayoría, se trata de accidentes vehículo motor.

Sigue Escenario A; aumentan casos de COVID-19

Destacó que se cuenta con ambulancias de cuidados intensivos, unidades de rescate y personal capacitado para atender este tipo de accidentes.

Recordó que El Marqués es uno de los municipios que más sufre accidentes automovilísticos, al contar con 12 tramos estatales, la mayor cantidad en la entidad, así como dos tramos federales.

México, el país del ‘Himalaya de las cuevas’

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el estado de Querétaro, en promedio se registran entre 50 y 70 delitos atribuidos a accidentes de tránsito. En mayo se registraron 79 incidencias; en abril 86; para marzo 84, mientras que enero y febrero fueron 57.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí