Anúnciate aquí

Habrá Patitas Adoptables tercera edición en Querétaro

Corregidora impulsa la adopción canina con un evento donde se podrá adoptar a perritos sin hogar Haydé Ruiz Por segunda vez en el año, habrá una edición más del evento ‘Patitas Adoptables’, con el que sumará el tercero en total en el municipio de Corregidora. El gobierno local municipal anunció a través de sus redes … Leer más

Corregidora impulsa la adopción canina con un evento donde se podrá adoptar a perritos sin hogar

Haydé Ruiz

Por segunda vez en el año, habrá una edición más del evento ‘Patitas Adoptables’, con el que sumará el tercero en total en el municipio de Corregidora.

El gobierno local municipal anunció a través de sus redes sociales que  este evento para promover a los ‘canes’ se realizará el próximo sábado 3 y domingo 4 de julio en la plaza Premium Outlets Querétaro, en esta demarcación.

Ahí, las personas podrán acudir a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas (ambos días del fin de semana) para conocer a los perritos adoptables y adquirir juguetes y otros artículos para las mascotas del hogar, pues también habrá promociones de distintas marcas participantes.

Este mismo año se celebró la edición anterior el 20 y 21 de marzo pasados, mientras que la primera feria de Patitas Adoptables se inauguró en noviembre de 2020.

El evento está organizado por la fundación Fondo Animal, como en todas las ediciones, de la mano del gobierno  de Corregidora.

Para más información, se puede consultar la página web www.fondoanimal.gob.mx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí