Anúnciate aquí

Regresa cartelera artística y servicios culturales en Colón

Regresa cartelera artística y servicios culturales en Colón / Foto: Especial
Regresa cartelera artística y servicios culturales en Colón / Foto: Especial

Regresan los domingos culturales a Colón Redacción Luego de una tregua de actividades presenciales debido a las restricciones sociales por COVID-19, la Coordinación de Casas de Cultura del Municipio de Colón retomó presentaciones artísticas dominicales e impartición de cursos y talleres. Se trata del retorno de los domingos culturales que originalmente se celebraban en la … Leer más

Regresan los domingos culturales a Colón

Redacción

Luego de una tregua de actividades presenciales debido a las restricciones sociales por COVID-19, la Coordinación de Casas de Cultura del Municipio de Colón retomó presentaciones artísticas dominicales e impartición de cursos y talleres.

Se trata del retorno de los domingos culturales que originalmente se celebraban en la Laguna de Ajuchitlán, sin embargo, a partir de su reanudación rotará su programa artístico con intérpretes y bailarines colonenses en plazas públicas de las nueve delegaciones.

¡Toma precauciones! Alertan que habrá servicio irregular de agua potable en zona norponiente de Querétaro

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Ruby Jiménez Balderas esta modificación obedece al interés de descentralizar la cultura y la recreación, generalmente concentradas en la Cabecera Municipal y el Barrio de Soriano.

“Vamos a llevar presentaciones de artistas colonenses por las nueve delegaciones del municipio. La idea es que las familias de todas las comunidades puedan disfrutar de un momento agradable en familia y que al mismo tiempo, los artistas locales den a conocer su talento en todo el municipio”.

A la par de los domingos culturales, en la Coordinación de Casas de Cultura, se reactivaron cursos y talleres de pintura, porcelana, bisutería, dibujo, guitarra, danza folklórica y tejido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado