Anúnciate aquí

Roberto Sosa prepara cambios en todos los niveles

Roberto Sosa prepara cambios en todos los niveles
Roberto Sosa prepara cambios en todos los niveles

Después de su periodo de licencia por el proceso electoral, el edil retomó sus actividades al frente de Corregidora Gonzalo Flores Aunque se prevén cambios dentro del Gobierno municipal de Corregidora, no serán inmediatos, pues con la reincorporación del alcalde Roberto Sosa Pichardo a partir de este lunes, se comenzará a trabajar en la planeación … Leer más

Después de su periodo de licencia por el proceso electoral, el edil retomó sus actividades al frente de Corregidora

Gonzalo Flores

Aunque se prevén cambios dentro del Gobierno municipal de Corregidora, no serán inmediatos, pues con la reincorporación del alcalde Roberto Sosa Pichardo a partir de este lunes, se comenzará a trabajar en la planeación para la Administración del próximo trienio tras ganar la reelección en el pasado proceso electoral.

“Por su puesto que los cambios y ajustes en el gabinete se los estaremos informando en los próximos días. Hoy tenemos el equipo prácticamente listo, y los cambios serán en todos los niveles, desde gabinete, directores, operativos, etcétera”, indicó.

Ayer, en punto de las 08:30 horas se realizó la sesión extraordinaria de Cabildo en la cual, Sosa Pichardo retomó sus funciones como presidente municipal, cargo del que solicitó licencia desde el 7 de marzo.

Resaltó que mantendrá un enfoque de paridad de género en su equipo de trabajo.

Promete Sosa apoyo económico para las mujeres de Corregidora

“Actualmente, ya tenemos el 52 por ciento de mujeres que trabajan en el Centro de Atención Ciudadana y seguiremos trabajando todos los días para seguir empoderando a las mujeres que es importantísimo”, dijo.

Entre las acciones que el alcalde hará esta primera semana está la labor en el tema de seguridad para blindar al municipio, por lo que se instalarán lectores de placas y cámaras de videovigilancia.

“Los pondremos en los dos accesos principales que tenemos y seguiremos trabajando en materia de infraestructura y mucha gestión de recursos para llevar a cabo todos los proyectos que teníamos en puerta y sobre todo, me voy a sentar estos días con la Secretaría de Finanzas para ver cómo están los números”, agregó.

Roberto Sosa adelantó que para el mes de julio se prevé retomar la entrega de becas a estudiantes de educación básica y otro de los rubros importantes será el turismo por lo que el edil anunció una importante promoción de la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí