Anúnciate aquí

Anuncia Alejandro Ochoa, exalcalde de Colón, que está en proceso de obtener su libertad

Anuncia Alejandro Ochoa, exalcalde de Colón, que está en proceso de obtener su libertad
Anuncia Alejandro Ochoa, exalcalde de Colón, que está en proceso de obtener su libertad

El exalcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, señaló que obtuvo el requisito que necesitaba para el proceso de obtención de libertad Redacción A través de redes sociales, el exalcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, compartió ya que obtuvo el requisito solicitado por un juez para obtener su libertad, el cual se refiere a … Leer más

El exalcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, señaló que obtuvo el requisito que necesitaba para el proceso de obtención de libertad

Redacción

A través de redes sociales, el exalcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, compartió ya que obtuvo el requisito solicitado por un juez para obtener su libertad, el cual se refiere a que el Ayuntamiento lo separara de su cargo de presidente municipal.

“Muy buenas tardes para todos. Les comparto esta excelente noticia, que acabo de recibir sobre mi proceso para obtener mi libertad. Requisito que había solicitado, el juez de control para el cambio de medida cautelar “ la justicia aveces tarda pero llega” .Saludos a todos un abrazo espero verlos pronto (sic)”, se lee en la cuenta de Facebook del exfuncionario.

 

Ochoa Valencia publicó imágenes en las que se observa una parte de resolución de la sala regional Monterrey, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la sentencia a su favor en el caso de su licencia definitiva de separación del cargo.

“Se vincula al Pleno del Ayuntamiento que conceda la licencia definitiva de separación del cargo, solicitada por el actor, tomando en consideración lo resuelto en la presente sentencia. Lo anterior deberá realizarlo en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la notificación de la presente sentencia, lo cual deberá informarse a esta Sala Regional dentro de las 24 horas siguientes a que ello ocurra, y remitir las constancias que así lo acrediten, primero vía correo electrónico a la cuenta [email protected], y posteriormente en original o copia certificada, por el medio más rápido”, se lee en lo difundido por Ochoa Valencia y que también puede constatarse en la página oficial de la Sala Monterrey al ingresar el expediente SM-JDC-521/2021 en el buscador.

 

EL ARRESTO

El 13 de agosto de 2020 se difundió que el exedil Alejandro Ochoa había sido detenido, junto con dos secretarios de su Gobierno, por la Fiscalía Anticorrupción de Querétaro.

Se le arrestó por el presunto tráfico de influencias tras una denuncia presentada por una regidora de la Administración municipal y los datos de prueba otorgados por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), obtenidos de la revisión realizada a la Cuenta Pública 2017 de ese municipio.

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado