Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Vuelve el folclor al Jardín Zenea

Texto y fotos: Isai López Después de más de un año, el Jardín Zenea vuelve a llenarse de apasionados por el baile que transforman su explanada en una pista de baile. Con luces, música y ambiente atraen a cualquiera que pase por la zona, ya sea para ver bailar o dejarse guiar por la cumbia, … Leer más

Texto y fotos:
Isai López

Después de más de un año, el Jardín Zenea vuelve a llenarse de apasionados por el baile que transforman su explanada en una pista de baile.

Con luces, música y ambiente atraen a cualquiera que pase por la zona, ya sea para ver bailar o dejarse guiar por la cumbia, bachata o alguno de los géneros que hagan mover el cuerpo al aire libre.

“Me gusta venir a veces con mi esposo porque el ambiente se pone bueno y nos encanta bailar”, mencionó una señora de la tercera edad que no dejó de dar vueltas y reír con su pareja.

Parejas de amigos, novios y esposos sacan sus mejores pasos, algunos se sientan y observan.

En punto de las 10:00 de la noche comienzan con danzón ‘para calentar’ para luego dar paso a la salsa, cumbia sonidera y hasta tango. Se pide cooperación voluntaria para ayudar al anfitrión de la bocina y las luces que complace a la audiencia con canciones o géneros.

De nuevo, cada fin de semana la música llama y hace bailar a los que tienen ritmo en las venas. Las bebidas alcohólicas están prohibida;  el uso de cubrebocas, primordial.   

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado