Anúnciate aquí

Reactiva El Marqués entrega de apoyos a productores agrícolas

Reactiva El Marqués entrega de apoyos a productores agrícolas / Foto: Especial
Reactiva El Marqués entrega de apoyos a productores agrícolas / Foto: Especial

Los apoyos van dirigidos a productores de las comunidades de ese municipio Redacción El gobierno municipal de El Marqués, llevó a cabo la primera de cinco entregas de semillas de frijol a productores agrícolas, para fomentar e impulsar la siembra de este producto alimenticio en la localidad. Por medio de este apoyo, la dependencia busca … Leer más

Los apoyos van dirigidos a productores de las comunidades de ese municipio

Redacción

El gobierno municipal de El Marqués, llevó a cabo la primera de cinco entregas de semillas de frijol a productores agrícolas, para fomentar e impulsar la siembra de este producto alimenticio en la localidad.

Por medio de este apoyo, la dependencia busca a que los productores sean competitivos y que tengan oportunidad de hacer negocios, lo que generará una derrama económica para las comunidades del municipio y sus familias.

Alfonso Loredo Gómez, titular de Secretaría de Desarrollo Agropecuario, señaló que, para este programa se entregan semillas mejoradas de frijol de la variedad pinto saltillo, con el propósito de incrementar la producción y productividad de este cultivo por ser un producto rentable para el productor.

¿Buscas trabajo? Hay 2 mil 335 ofertas de empleo en Querétaro

“En el presente año se alcanzará una meta para apoyar a 251 productores con una superficie de 488.5 hectáreas y una inversión de 898 mil 840 pesos, con la finalidad de que, los productores logren una buena cosecha con un cultivo rentable que otorgue beneficios en sus familias”, puntualizó Loredo Gómez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí