Anúnciate aquí

Jalpan si aplicará ley seca el 6 de junio

No habrá Ley Seca en Querétaro por Revocación de Mandato. Foto: Archivo
No habrá Ley Seca en Querétaro por Revocación de Mandato. Foto: Archivo

La venta de bebidas alcohólicas se prohibirá desde las 00:00 y hasta las 24:00 horas del día domingo Con información de Quadratín  El municipio de Jalpan de Serra si tendrá ley seca el domingo 6 de junio, pues informó mediante un comunicado la restricción de venta en bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral. … Leer más

La venta de bebidas alcohólicas se prohibirá desde las 00:00 y hasta las 24:00 horas del día domingo

Con información de Quadratín 

El municipio de Jalpan de Serra si tendrá ley seca el domingo 6 de junio, pues informó mediante un comunicado la restricción de venta en bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral.

El documento detallaron que la venta de esta se prohibirá desde las 00:00 y hasta las 24:00 horas del día domingo, en todos los giros mercantiles establecidos.

El objetivo es inhibir su consumo para que los habitantes puedan salir a votar, pues están en juego la presidencia municipal, gubernatura y diputaciones locales y federales.

El municipio anunció que estarán vigilando que se respete esta medida, y anunciaron que habrá sanciones para Los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas el día domingo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí