Anúnciate aquí

Respaldan a Alfonso Trejo empresarios en Tequisquiapan

Abanderado panista gestionará ante la Comisión estatal del agua una tarifa única y preferencial del vital líquido  para los tequisquiapenses Redacción Dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), de la  Federación de Colegios de Profesionistas, Queseros de Querétaro y de  la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tequisquiapan, coincidieron en que el … Leer más

Abanderado panista gestionará ante la Comisión estatal del agua una tarifa única y preferencial del vital líquido  para los tequisquiapenses

Redacción

Dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), de la  Federación de Colegios de Profesionistas, Queseros de Querétaro y de  la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tequisquiapan, coincidieron en que el mejor proyecto para reactivar la economía del Pueblo Mágico es bajo la visión del panista Alfonso Trejo.

“Con Acción Nacional, Tequisquiapan verá materializada la tan esperada reactivación económica para la cadena turística; ello tras las afectaciones que ha dejado la pandemia de COVID-19” aseguró el candidato del blanquiazul.

En un encuentro con representantes de la Canirac, profesionistas de la región y productores de alimentos artesanales, el abanderado del PAN ofreció propuestas específicas que se traducirán en el mejoramiento inmediato de los negocios y en un corto plazo, en la recuperación de empleos.

Octavio Mata, presidente de Canirac en Querétaro; Irma Brand Zaragoza, presidenta de la Federación de Colegios de Profesionistas; Ángel Hernández Arroyo, expresidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tequisquiapan; Alfonso Sepúlveda, presidente de Queseros en Querétaro  y Ruth Casas , presidenta de los Restauranteros en Tequisquiapan, coincidieron en el proyecto que presentó Alfonso Trejo Morán y que se sintetiza de la siguiente forma:

  • Durante el primer año de gestión se condonará el pago de refrendo de licencias de funcionamiento a todo el sector comercial. 
  • Se gestionará ante la CEA una tarifa única y preferencial de agua para todos los prestadores de servicio. 
  • Se garantizarán los servicios básicos municipales como recolección de basura y el alumbrado público, entre otros. 
  • Creación de la Secretaría de Desarrollo Económico que convertirá al gobierno municipal en un facilitador para que las familias que viven del turismo tengan capacitación constante.
  • Se generarán nuevos polos turísticos, y se establecerá la primer policía turística del estado, que fortalezca al cuerpo de seguridad que hoy por hoy es deficiente.

“En el Plan de Gobierno que diseñamos para Tequisquiapan, la reactivación económica es uno de los pilares más importantes. La economía para el Turismo debe estar dirigido a nuestra gente, para que estén en condiciones de recibir a los visitantes con los brazos abiertos y con más fortaleza que nunca. Esta oleada de desarrollo debe incluir a todas y todos los embajadores turísticos por igual”, explicó el candidato del PAN.

Asimismo,  recordó que Tequisquiapan es referente nacional de la belleza de Querétaro y otro de los proyectos que se impulsarán es el rescate de la Estación Bernal y del Parador Artesanal “como lo dijo nuestro próximo gobernador Mauricio Kuri, vamos a convertir a Tequis en el corazón turístico del centro del país, para que logremos ser el destino  número uno a nivel nacional no playero”.

Finalmente  reiteró que su compromiso como alcalde de Tequisquiapan, si el voto popular así lo permite, es hacer equipo con las y los tequisquiapenses de todos los sectores;  así como con las familias; todo ello con el objetivo de retomar el camino del desarrollo, “para que juntos le devolvamos el color y la magia a Tequisquiapan”.

Lánzate a viajar en un globo aerostático en Tequisquiapan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado