Anúnciate aquí

Demanda Celia Maya más seguridad en su campaña

Celia Maya dijo que las garantías que exige son también para los ciudadanos. YARHIM JIMÉNEZ
Celia Maya dijo que las garantías que exige son también para los ciudadanos. YARHIM JIMÉNEZ

La candidata de Morena dijo que las garantías que exige son también para los ciudadanos. YARHIM JIMÉNEZ Su equipo jurídico interpuso una denuncia por las presuntas agresiones que recibieron el domingo en La Valla, San Juan del Río Khalid Osorio La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, exigió al Gobierno … Leer más

La candidata de Morena dijo que las garantías que exige son también para los ciudadanos. YARHIM JIMÉNEZ

Su equipo jurídico interpuso una denuncia por las presuntas agresiones que recibieron el domingo en La Valla, San Juan del Río

Khalid Osorio

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, exigió al Gobierno estatal que garantice las condiciones de seguridad para el desarrollo de las campañas electorales y la paz el día de la elección.

Luego de la presunta agresión que sufrieron sus colaboradores en la comunidad de La Valla en San Juan del Río, dijo que su equipo jurídico prepara una denuncia contra quien resulte responsable.

“Le pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto; se deben garantizar elecciones limpias y sin violencia en nuestro Estado. Las y los queretanos merecen salir a votar sin miedo, deben salir a votar con alegría y la convicción de que podemos vivir mejor”, expresó Celia Maya.

“Vamos a seguir trabajando. Tenemos llena la agenda de esta semana. Esperemos que también la autoridad del Estado, que tiene la obligación, tenga vigilancia para evitar estas situaciones”.

Aunque todavía no conocen los nombres de los presuntos agresores, de acuerdo a algunos testigos que se hallaban en el lugar, mencionó que se podría tratar de simpatizantes o militantes del Partido Acción Nacional.

“Tengo sospechosos. No voy a decir nombres, pero ¿a quién le afecta que gane Morena? Quiero señalarles que cuando estábamos en el evento, una de las personas que estaba en el público  dijo ‘ah, son los panistas’”, consideró Celia Maya.

La contienda por la Gubernatura se encuentra cerrada, dijo la candidata, incluso contó que superó al candidato de Acción Nacional, Mauricio Kuri González, razón por la cual los ataques en contra de su campaña incrementaron en los últimos días.

“Lo que la gente grita y manifiesta es que sí quiere un cambio, pero si piensan que no, que esperen con tranquilidad, que no lleguen a estas situaciones y que no pongan en riesgo a nadie y que esperen el día de la elección, la cual debe ser pacífica y la gente debe tener confianza de ir a votar”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí