Anúnciate aquí

Comparte Roberto Sosa plan de trabajo en La Negreta

Comparte Roberto Sosa plan de trabajo en La Negreta
Comparte Roberto Sosa plan de trabajo en La Negreta

Se comprometió a rehabilitar el Río del Pueblito Redacción El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa, visitó avecinos y comerciantes del tianguis de La Negreta donde se comprometió a continuar con la urbanización de la zona, reforzar la seguridad y apoyar al comercio local. Sosa Pichardo compartió con los vecinos … Leer más

Se comprometió a rehabilitar el Río del Pueblito

Redacción

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa, visitó avecinos y comerciantes del tianguis de La Negreta donde se comprometió a continuar con la urbanización de la zona, reforzar la seguridad y apoyar al comercio local.

Sosa Pichardo compartió con los vecinos de la zona que continuará con la urbanización de sus vialidades, así como reforzar la seguridad de los fraccionamientos al incrementar los rondines de elemenos de la policía municipal.

La Jefa y sus Inquietos prepararon este resumen del segundo debate entre candidatos a la gubernatura

Así mismo, en el tema de seguridad, se comprometió a continuar con el trabajo conjunto con las autoridades estatales y las del vecino estado de Guanajuato a fin de blindar el municipio.

Otro de los compromisos mencionados por el candidato fue el de incrementar la entrega de calentadores solares que ahorran el consumo de gas en las familias del municipio.

Finalmente, el candidato blanquiazul se comprometió a crear más espacios de esparcimiento en La Negreta para que los jóvenes puedan practicar deporte y las familias tengan un lugar de sano esparcimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado