Anúnciate aquí

Anuncian corte de agua en Amealco por trabajos de la CFE

Anuncian corte de agua en Amealco por trabajo de la CFE / Foto: Archivo
Anuncian corte de agua en Amealco por trabajo de la CFE / Foto: Archivo

El servicio se suspenderá este fin de semana Redacción A través de las redes sociales oficiales de la Comisión Estatal de Aguas, se dio a conocer el corte de suministro del servicio de agua potable en la zona sur del estado. Serán los días 22 y 23 de mayo que los habitantes del municipio de … Leer más

El servicio se suspenderá este fin de semana

Redacción

A través de las redes sociales oficiales de la Comisión Estatal de Aguas, se dio a conocer el corte de suministro del servicio de agua potable en la zona sur del estado.

Serán los días 22 y 23 de mayo que los habitantes del municipio de Amealco, principalmente, dejen de tener agua potable en sus viviendas debido a que la Comisión Federal de Electricidad realizará trabajos de mantenimiento a la red eléctrica, afectando la operación de los bombeos del sistema de pozos en Amealco.

Datos

Esta misma semana, AM Querétaro, dio a conocer que la capacidad de los cuerpos de agua en Querétaro se encuentra a un 16.1 por ciento de su capacidad. En especial, la presa de San Idelfonso en Amealco se encuentra en un 3.1 por ciento.

Cabe señalar que el pasado mes de febrero, habitantes de Amealco, estuvieron 20 días sin el vital líquido. Al menos unas 50 casas estuvieron sin el servicio por varios días.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado