Anúnciate aquí

Pemex busca exmilitares para resguardo y vigilancia

Pemex ofrece informes sobre estos empleos en el teléfono 551944250. ESPECIAL
Pemex ofrece informes sobre estos empleos en el teléfono 551944250. ESPECIAL

Pemex ofrece informes sobre estos empleos en el teléfono 551944250. ESPECIAL Una oportunidad para quienes hayan obtenido dignamente su baja de las Fuerzas Armadas se integren a la Subdirección de Salvaguardia Estratégica Gonzalo Flores Con el objetivo de resguardar sus instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa abrió una convocatoria regional para que militares en … Leer más

Pemex ofrece informes sobre estos empleos en el teléfono 551944250. ESPECIAL

Una oportunidad para quienes hayan obtenido dignamente su baja de las Fuerzas Armadas se integren a la Subdirección de Salvaguardia Estratégica

Gonzalo Flores

Con el objetivo de resguardar sus instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa abrió una convocatoria regional para que militares en retiro o que hayan obtenido dignamente su baja de las Fuerzas Armadas se integren a la Subdirección de Salvaguardia Estratégica.

Aunque la convocatoria es regional –emitida desde Salamanca, Guanajuato– algunos de estos elementos que busca Pemex operarán en Querétaro.

En la entidad cruzan cuatro gasoductos y oleoductos que inician en los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora.

El traslado de combustibles se acostumbra desde la refinería de Tula en Hidalgo hasta Salamanca.

LOS REQUISITOS

Hay que ser mexicano por nacimiento para aspirar a esta posición,.

Los aspirantes deben gozar de buena salud, tener entre 25 y 45 años para personal de tropa y marinería, mientras que para oficiales la edad es de 25 a 50 años.

Deben contar con disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte del país además de presentar y acreditar las devoluciones de control de confianza.

TRÁMITES GRATUITOS

Las plazas son limitadas y los trámites son gratuitos y sin intermediarios.

“La incorporación de elementos con experiencia dentro de las filas de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Pemex permitirá seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad de la empresa de todos los mexicanos.

“Con ello (esperan) contribuir al rescate de la soberanía energética de nuestro país”, menciona la empresa dentro de la convocatoria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí