Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Utilizan predios abandonados como basurero

La gente arroja desde cartones, vasos de unicel hasta botellas de vidrio y papeles que dan la imagen de una zona en el olvido Texto y fotos: Isai López   En la localidad de El Romerillal, en la zona poniente de la capital de Querétaro, algunos predios ya no solamente lucen abandonados, sino que además … Leer más

La gente arroja desde cartones, vasos de unicel hasta botellas de vidrio y papeles que dan la imagen de una zona en el olvido

Texto y fotos:
Isai López

 

En la localidad de El Romerillal, en la zona poniente de la capital de Querétaro, algunos predios ya no solamente lucen abandonados, sino que además ahora son usados como basurero.

Esta situación ha molestado a vecinos y transeúntes que caminan sobre la avenida Villa de San Miguel, desde Paseo Querétaro hasta Lomas del Pedregal 2a. Sección.

Una de las quejas es la mala imagen que da la cantidad de basura que acumulan los propios habitantes, quienes tiran desde bolsas, papeles, hasta cartones, botellas y vasos de unicel.

Los colonos  mencionaron que han realizado llamados a la autoridad correspondiente; sin embargo, no se ha atendido la problemática.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí