Anúnciate aquí

Candidato priista vinculado a proceso por violencia política de género digital

El político del PRI seguirá en campaña, pero sujeto a medidas cautelares. FOTO: ESPECIAL
El político del PRI seguirá en campaña, pero sujeto a medidas cautelares. FOTO: ESPECIAL

El político del PRI seguirá en campaña, pero sujeto a medidas cautelares. FOTO: ESPECIAL El alcalde con licencia busca reelegirse en el cargo. Aunque la investigación seguirá su curso, el político continuará su campaña Redacción El alcalde con licencia del municipio de Pinal de Amoles y candidato priista en busca de la reelección, Isidro ‘N’, … Leer más

El político del PRI seguirá en campaña, pero sujeto a medidas cautelares. FOTO: ESPECIAL

El alcalde con licencia busca reelegirse en el cargo. Aunque la investigación seguirá su curso, el político continuará su campaña

Redacción

El alcalde con licencia del municipio de Pinal de Amoles y candidato priista en busca de la reelección, Isidro ‘N’, fue vinculado a proceso por el delito de violencia de género en su modalidad digital, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

El juez dictó cuatro meses de investigación complementaria, presentación periódica del imputado ante la autoridad y no acercarse a la víctima.

“La Fiscalía de Queretaro informa sobre la judicialización de una carpeta de investigación por el delito de violencia de género, en el municipio.

“En audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba suficientes para que la jueza determinara la vinculación a proceso en contra del imputado”, explicó en  redes sociales.

EL PROCESO SEGUIRÁ SU CURSO

Agregó que, además de los cuatro meses de investigación complementaria, se le impusieron medidas cautelares que serán supervisadas por la autoridad correspondiente, y durante este tiempo se continuará integrando a la carpeta de investigación más datos de prueba.

La denuncia por la que se inició el proceso obedece a distintos señalamientos en los que Isidro ‘N’ presuntamente acusó, ofendió y amenazó a Lorena Aguas a través de publicaciones de Facebook el 31 de agosto de 2020, hasta poner en riesgo su vida y a su familia mediante la exhibición de su intimidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado